viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLlegaría un ex Monarca al Atlético Morelia

Llegaría un ex Monarca al Atlético Morelia

Redacción.- Pese a que aún no finaliza el torneo Grita México Apertura 2021 el Atlético Morelia ya busca reforzarse para la siguiente temporada y sería con un jugador que tenga pasado rojiamarillo, así lo afirmó Arturo Doménech, actual gerente deportivo del equipo michoacano.

“Justo estamos viendo a lo mejor traer un jugador con pasado Monarca. El Consejo Deportivo lo conforma el presidente, el director técnico y tu servidor y nos reunimos cada quince día para ver los avances y los nuevos refuerzos, yo a futuro ya estoy planeado que refuerzos podemos traer” declaró Doménech.

El Gerente Deportivo del Atlético Morelia también afirmó que no es sencillo traer a un ex Monarca ya que varios de esos jugadores se encuentran en primera división y algunos no están dispuestos a sacrificar el salario que tienen en la máxima categoría del fútbol mexicano.

“Es un poco difícil por qué esos jugadores tienen un salario alto y no muchas veces se quieren adecuar a la Liga Expansión, tendría que ser alguien como el ejemplo de Carlos Guzmán, queremos jugadores que tengan hambre de jugar con nosotros” afirmó el directivo canario.

Cabe destacar que esta temporada el Atlético Morelia contrató a varios jugadores procedentes de primera división pese a no tener pasado con el Morelia entre ellos Martín Barragán y Javier Ibarra.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas