Llegaría un ex Monarca al Atlético Morelia

0
4012

Redacción.- Pese a que aún no finaliza el torneo Grita México Apertura 2021 el Atlético Morelia ya busca reforzarse para la siguiente temporada y sería con un jugador que tenga pasado rojiamarillo, así lo afirmó Arturo Doménech, actual gerente deportivo del equipo michoacano.

“Justo estamos viendo a lo mejor traer un jugador con pasado Monarca. El Consejo Deportivo lo conforma el presidente, el director técnico y tu servidor y nos reunimos cada quince día para ver los avances y los nuevos refuerzos, yo a futuro ya estoy planeado que refuerzos podemos traer” declaró Doménech.

El Gerente Deportivo del Atlético Morelia también afirmó que no es sencillo traer a un ex Monarca ya que varios de esos jugadores se encuentran en primera división y algunos no están dispuestos a sacrificar el salario que tienen en la máxima categoría del fútbol mexicano.

“Es un poco difícil por qué esos jugadores tienen un salario alto y no muchas veces se quieren adecuar a la Liga Expansión, tendría que ser alguien como el ejemplo de Carlos Guzmán, queremos jugadores que tengan hambre de jugar con nosotros” afirmó el directivo canario.

Cabe destacar que esta temporada el Atlético Morelia contrató a varios jugadores procedentes de primera división pese a no tener pasado con el Morelia entre ellos Martín Barragán y Javier Ibarra.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments