Dos refuerzos del Atlético Morelia sin minutos

0
636

Redacción.- El Atlético Morelia se reforzó con 12 jugadores para enfrentar el actual torneo Grita México Apertura 2021 donde han transcurrido las primeras 10 jornadas de la competencia sin embargo, hay dos de ellos que no han podido tener participación con el equipo y están en espera de comenzar a sumar minutos con el equipo michoacano.

Rodrigo Melgarejo, defensa paraguayo, no ha disputado ningún minuto vistiendo la playera del Atlético Morelia. El jugador de 19 años llegó al club rojiamarillo procedente del Universidad San Martín de Porres, equipo de primera división de Perú, donde solo participó en dos partidos y acumuló 135 minutos.

Otro jugador que no ha podido ganarse una oportunidad en un partido oficial con el Atlético Morelia es el mediocampista Jassiel Ruíz, quien llegó de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, equipo que participa en la Liga Premier donde fue titular en los 19 partidos del torneo y sumó 1665 minutos sin embargo con el club rojiamarillo no ha podido convencer a Ricardo Valiño.

Sin duda Rodrigo Melgarejo y Jassiel Ruíz seguirán en busca de demostrar su potencial en las próximas jornadas del torneo para poder ayudar al Atlético Morelia a lograr el objetivo de ser campeones de la Liga Expansión MX.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments