Melany Ortíz, líder de goleo en la Liga de Fútbol Femenil del Bajío

0
448

Redacción.- La delantera michoacana, Melany Ortíz, es líder de goleo en la Liga de Fútbol del Bajío en la categoría de Fuerzas Básicas luego de que colaborara con cuatro goles en la victoria 7 a 2 que tuvo Aguacateras Club Deportivo Uruapan ante la Academia de Fútbol Femenil filial Romita, Guanajuato en la Jornada 2 del actual torneo.

El equipo uruapense tuvo que remontar en el marcador ya que al minuto 15 ya se encontraban perdiendo 1 a 0, sin embargo la buena condición física del equipo y el talento de Melany Ortiz hicieron que pudieran remontar y llevarse la victoria.

Cuatro de los goles fueron anotados por Melany Ortiz, nuestra goleadora también del torneo pasado, que se quedó con nosotros y sigue haciendo goles. Nosotros a los 15 minutos íbamos perdiendo 1 a 0 lo que pasa es que trabajamos la condición física que nos da para los 90 minutos y nosotros vimos que ya no les daban los pies a las niñas y apretamos” afirmó Paulo Vélez en entrevista exclusiva con Ecos del Quinceo.

La delantera de Agucateras CDU, Menaly Ortíz, comparte el liderado de goleo con Evelyn Martínez, jugadora de Juventinas, quien también tiene en cuenta personal cuatro goles en lo que va de la presente campaña.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments