Aguacateros CDU recibe a Club de Ciervos como líder de la Serie B

0
236

Redacción.- Luego de su inacción el pasado fin de semana por el juego cancelado contra Arroceros de Cuautla, el equipo michoacano de Aguacateros CDU, regresa a la actividad este sábado, cuando en punto de las 4 de la tarde, reciban en el estadio de a Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, al Club de Ciervos, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021 de la Serie B de la Liga Premier FMF.

Los dirigidos por Pepe Muñoz han arrancado de forma extraordinaria la competencia con dos golizas a favor (12 goles anotados, por uno recibido), marchan en el primer lugar del certamen y en casa quieren volver a regalarle otra emoción a su público.

Club de Ciervos llega a este partido con tres puntos a su favor, producto del triunfo que obtuvieron por la mínima diferencia sobre Huracanes Izcalli FC en la Jornada 1. En la segunda fecha, cayeron ante Alebrijes de Oaxaca por 0 – 3, en calidad de visitantes.

A pesar de tener un partido menos que varios equipos, Aguacateros CDU se coloca como líder de la tabla general con siete puntos, en espera de que a la brevedad, la Liga Premier les otorgue de manera oficial los tres puntos de la Jornada 3 vs. Arroceros de Cuautla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments