Soberano Zamora recibe a Michoacán FC con la incógnita de su nuevo DT

0
230

Redacción.- En uno de los partidos que acaparan las miradas en la Jornada 3 del Grupo 10 de la Liga TDP MX, Soberano Zamora, recibirá a Michoacán FC el sábado a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva El Chamizal.

El equipo local contó con la sorpresiva baja de su director técnico, Humberto Romero, a inicios de semana, por motivos personales. Al día de hoy, jueves, no se ha dado a conocer quien tomará las riendas del equipo.

Este viernes tendrán un acto social con una Universidad en Zamora, donde presentarán su uniforme, mismo que estrenarán el sábado contra Michoacán FC y es probable que en este evento, haya novedades sobre el entrenador.

Mientras tanto, Michoacán FC reaparece en escena, tras la inactividad sufrida la jornada anterior, debido a que su rival en turno, presentó problemas de salud y al Liga TDP autorizó mover de fecha el juego.

Para los dirigidos por Adrián García Arias, será entonces su segundo duelo de la temporada, luego del empate inicial frente a Abasolo que dejó un sabor agridulce en la institución.

Cabe destacar que estos conjuntos ya se enfrentaron en la pretemporada, con triunfo para los ‘cobrinegros’, 2 – 1, en duelo celebrado en Zamora.

CALIENTAN EL PARTIDO

Ambos equipos han calentado el partido en redes sociales. Desde la página  en Facebook del Soberano Zamora se pusieron retadores, lanzando el reto a Michoacán FC de ‘A ver si como cantan, bailan’.

A lo cual, Michoacán FC respondió “¡BAILEMOS!” y les recordó que ya ‘bailaron’ en Zamora en el amistoso que ganaron hace unas semanas.El partido será transmitido vía Facebook por la señal de las páginas de Facebook: La Noticia Deportes y Passion Deportiva.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments