“Al final ganó el que metió el gol”: Gastón Obledo

0
321

El Auxiliar Técnico de Atlante, Gastón Obledo, salió a conferencia de prensa tras la caída del ‘Potro de Hierro’ de último minuto en el Estadio Morelos donde dijo que la diferencia únicamente fue quién sí consiguió anotar.

“Creo que no aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos desde el primer tiempo, ahí fue la diferencia, fue un partido balanceado, tampoco hay que demeritar al equipo rival que tiene buen rival y es bien dirigido, aquí fue la falta contundencia que nos faltó a nosotros”, comentó.

A su vez, fue cuestionado sobre las condiciones en las que el partido se llevó a cabo ya que es un horario que puede resultar pesado: “No, el clima es para los dos, ya en estas épocas en el alto rendimiento tienes que estar preparado para todo”, mencionó el ex monarca.

Por último afirmó que aunque era un partido importante, la prioridad ahora es el siguiente rival: “Recuperarnos de este golpe, era un partido importante, hay que darle vuelta a la hoja y pensar en el rival que viene”, confirmó el auxiliar técnico.

El próximo partido de Atlante será el miércoles 20 cuando visite a Tampico Madero en la Jornada 13 de la Liga Expansión MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments