“Nos llevamos un triunfo merecido”: Valiño

0
248

Redacción.- Tras la victoria de último minuto de Atlético Morelia, su técnico, Ricardo Valiño, compareció en conferencia de prensa donde se le vio tranquilo sobre el accionar de sus hombres en la cancha.

“Era un partido donde nosotros sabíamos que enfrentábamos a un rival directo por la lucha de los primeros lugares, que venían haciendo muy bien las cosas, teníamos que jugar un partido muy agresivo en sentido futbolístico, de presión alta, de no dejarlos salir, de no dejarlos jugar y atacarlos, creo que nos llevamos un triunfo merecido y justo“.

Al ser cuestionado sobre si hubiese ‘firmado’ el empate en los últimos minutos a lo que se negó. “Las modificaciones que hicimos fue para ganar el partido, creo que en cantidad de situaciones tuvimos muchísimas, fue un partido de dos equipos que son protagonistas y los dos pretendían ganar. El mérito más grande de los jugadores fue siempre buscar el partido” ,comentó el argentino.

Sobre el rendimiento de Abella fue contundente y sin titubeos “Diego ha mostrado una capacidad goleadora brillante, hoy convierte un gol con un anticipo ofensivo muy lindo”.

Respecto al planteamiento táctico recalcó el buen trabajo de Atlético en la presión al rival “Atlante no esperaba una presión tan alta, tuvimos entre cinco y seis robos en la zona de presión, debemos seguir mejorando porque cometimos algunos errores individuales en defensa que le dieron chances de gol a Atlante”.

El próximo partido de Atlético Morelia es el 13 de octubre en su visita a Cancún donde de ganar superaría a Atlante (que descansa la siguiente jornada) y se acomodaría en el segundo lugar.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments