Victorias michoacanas en la Liga de Fútbol Femenil del Bajío

0
136

Redacción.- Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 3 de la Liga de Fútbol Femenil del Bajío donde participan tres equipos michoacanos en la categoría de Fuerzas Básicas con un balance positivo en los partidos que disputaron ante sus respectivos rivales.

Aguacateras Club Deportivo Uruapan goleó este domingo 6 a 2 a Panteras Encarnación en partido que se disputó en el Campo Universitario Uruapan donde las anotadoras fueron Yadira Barragán, Alexandra Rojas, Guadalupe Flores, Cielo Lucas y un doble de la goleadora del equipo Melany Ortiz.

Academia Santos Laguna Morelia también obtuvo un triunfo en esta fecha al derrotar 2 por 0 a Juventinas FC marcados por Valeria Bárcenas al minuto 75 y al minuto 80 Nicole Álvarez, donde el equipo moreliano dominó los 90 minutos del partido.

El equipo de Buhos Cherán no tuvo partido esta jornada debido a que le tocó descanso sin embargo en la Jornada 2 fueron goleadas 9 a 0 en calidad de visitantes contra Panteras Encarnación.

Cabe destacar que en la Jornada 4 se jugaría el partido entre Aguacateras CDU y Buhos Cherán sin embargo fue cancelado por causas de fuerza mayor por lo que retomarán actividad hasta la Jornada 5.

Por: Mich Cárdenas / (@michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments