Eduardo Del Ángel, su evolución en el torneo

0
146

Redacción.- El mediocampista del Atlético Morelia, Eduardo Del Ángel forma parte del XI ideal de la Jornada 11 de la Liga Expansión MX en el actual torneo Grita México Apertura 2021 donde el jugador de 21 años ha evolucionado al disputar más minutos que la temporada anterior.

Del Ángel tenía la gran expectativa este torneo de ganarse la titularidad debido a que en el Guardianes 2021 sólo fue titular en cinco ocasiones y jugó en 15 partidos donde acumuló 623 minutos pese a que había llegado al equipo michoacano con el objetivo de ser una pieza fundamental.

Con la salida de William Mejía, Eduardo Del Ángel encontró una oportunidad de convencer a Ricardo Valiño para ser el nuevo mediocampista titular en el torneo Grita México 2021, incluso el canterano de Monarcas declaró previo al arranque de esta temporada que le hacía falta esta confianza dentro del vestuario.

“Muy bien la verdad, yo creo que me hacía mucha falta esa confianza en mí para poder retomar mi nivel como cuando estaba aquí en Monarcas” declaró Del Ángel en exclusiva para Ecos del Quinceo.

En el actual torneo Eduardo Del Ángel ha jugado en 10 partidos siendo en todos ellos titular lo que lo hacen acumular 833 minutos disputados donde ha mostrado mejoría en su nivel futbolístico y buscará seguir siendo parte importante de la media cancha rumbo a la recta final del torneo y de conseguir el campeonato.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments