El ‘Bayern’ Uruapan viaja a Oaxaca con sed de más goles

0
102

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan ya viaja a Oaxaca, donde este miércoles en punto de las 12:00 horas, se medirá a Alebrijes, en duelo válido por la Jornada 5 de la Serie B de Liga Premier FMF.

Los michoacanos llegan a este equipo como líderes absolutos de la Serie B, con paso perfecto además. Ya de forma oficial la rama le dio los tres puntos en la mesa del partido cancelado de la Jornada 3 contra Arroceros de Cuautla.

De manera tal, que los dirigidos por Pepe Muñoz, aparecen en la parte alta de la Serie B, con cuatro triunfos, en igual número de partidos, con una maquinaria muy afinada, de gran potencial ofensivo, con 19 goles a favor, por solo uno en contra.

En tanto, Alebrijes de Oaxaca, es de los rivales que el propio DT de Aguacateros CDU ha mencionado como uno de los más fuertes de la categoría. Llegan a este partido los oaxaqueños, ubicados en el tercer lugar de la tabla general, con nueve puntos, producto de tres triunfos y una derrota.

Este duelo será de los más bravos para los de la ‘Perla del Cupatitzio’ durante la fase regular, en lo que podría ser un parámetro para ver las reales posibilidades de salir campeón.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments