Actividad de michoacanas en la J13 de la Liga MX Femenil

0
133

Redacción.- Este viernes arrancará la Jornada 13 de la Liga MX Femenil en el actual torneo Grita Mexico Apertura 2021 rumbo al cierre de la temporada regular, donde las michoacanas que participan en esta competencia buscarán seguir ayudando a sus respectivos equipos.

Este viernes a las 17 horas habrá duelo de delanteras michoacanas cuando el Querétaro Femenil, donde milita Jaqueline García, y el Toluca, equipo de Marlene Mora, se enfrenten en el primer duelo de esta jornada.

En la cartelera del mismo viernes a las 21 horas Tigres, de la delantera Yenifer García, visitará a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron siendo el partido que más reflectores atraerá en la jornada ya que ambos equipos han sido protagonistas del torneo.

El sábado 16 de octubre a las 12 horas cuatro michoacanas se verán las caras en el partido entre Cruz Azul y Mazatlán. En el equipo celeste actualmente está la delantera Dalia Molina y la portera Maricruz González mientras que en la plantilla de las arrebatadas está la portera María Fernanda Atala y la defensa María Fernanda Sandoval.

El siguiente partido de la jornada será el sábado a las 17 horas entre el Necaxa y las Rayadas de Monterrey, donde únicamente habrá una michoacana, la defensa Alejandra Calderón en busca de ‘robarle’ el liderato a las felinas de Tigres.

El domingo 17 de octubre a las 15:45 horas las Águilas del América y la mediocampista de Acuitizio del Canje, Maria Mauleon recibirán en el Estadio Azteca a las Xolas de Tijuana en busca de regresar a la senda del triunfo ya que en la jornada anterior perdieron el clásico nacional.

El domingo a las 19 horas León se enfrentará al Atlas, equipo rojinegro donde está la delantera moreliana Karla Jiménez que no ha tenido participación en lo que va de la presente campaña.

El último partido donde las michoacanas tendrán participación será en el duelo entre Juárez y Pachuca el lunes 18 de octubre a las 21 horas. En las fronterizas milita la portera Diana García y la mediocampista Marypaz Barboza y en el equipo de las tuzas esta Blanky Serrano, originaria de Uruapan.

No cabe duda que las trece michoacanas que forman parte de la Liga MX Femenil buscarán colaborar con sus equipos para lograr el objetivo de levantar el trofeo al término del torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments