Bendita Liga Mx; Lo que se viene tras fecha FIFA

0
120

Redacción.- La fecha Fifa terminó y con eso el regreso de la máxima categoría del fútbol mexicano, la Liga Mx. Acá te contamos lo mejor de su regreso en la jornada 13.

El banderazo de inicio será hoy entre Querétaro y Xolos a las 20:00 hrs pero durante los próximos días tenemos encuentros realmente llamativos como el Rayados (4º) vs León (8º) a jugarse el sábado a las 17:00 horas en casa de los norteños. Un duelo que pondrá frente a frente a dos de los planteles más poderosos del país, mientras los dirigidos por el ‘Vasco’ buscan mantener puesto de liguilla directa, los dirigidos por Holan buscan acercarse a dicha zona que de ganar estarían a un punto.

Otro de los duelos que le agregan sazón especial a la jornada 13 es el Cruz Azul (6º) vs Tigres (5º) a las 21:00 horas del sábado, ver a un constante verdugo de la máquina como Miguel Herrera volver a enfrentarlos ahora con otro equipo llama la atención y aunque sus ‘Ti-gue-res’ no anden del todo afinados siempre es atractivo ver al ‘Caon’ en acción. De ganar cualquiera de los dos podrían alcanzar puestos de liguilla directa a la espera de lo que hagan Rayados (4º) y Toluca (3º).

El morbo puede más a veces que el propio buen fútbol, ahí es donde se cuela el partido entre Guadalajara (12º) vs Toluca (3º) este domingo a las 17:00 horas, en el papel los ‘Diablos’ son claramente favoritos pero con el ‘Rebaño Sagrado’ y la Liga Mx cualquier cosa puede pasar, mientras que los rojiblancos buscan no perder puestos de repechaje los de rojo hacen lo propio intentando permanecer en puestos de liguilla directa.

¿Ya estás listo para el regreso de la Liga Mx?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments