martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaLa efectividad de Ricardo Valiño con el Morelia

La efectividad de Ricardo Valiño con el Morelia

Redacción.- Atlético Morelia derrotó en calidad de visitante a Cancún FC por lo cual sumó cuatro puntos y quedó en la parte alta de la tabla general en la Liga Expansión MX previo a las últimas jornadas del torneo Grita Mexico Apertura 2021 pero ¿Qué tan efectivo ha sido Ricardo Valiño al frente del equipo canario?

En la temporada del Guardianes 2020 el Atlético Morelia con Valiño tuvo una efectividad de 45% de partidos ganados de un total de 20 encuentros, tomando en cuenta los 15 partidos de la fase regular, uno de reprechaje, dos de cuartos de final y dos de semifinal donde fueron superados por el Atlante por la posición en la tabla general.

En el torneo Guardianes 2021 el club moreliano tuvo una efectividad de 47.3% de partidos ganados al haber obtenido nueve victorias de los 19 partidos jugados, incluyendo la fase regular y los partidos de la semifinal y la gran final de la Liga Expansión MX, donde el equipo fue uno de los protagonistas de la campaña y lo demostraron quedando líderes de la tabla general.

La actualidad el Atlético Morelia tiene siete victorias en las 10 jornadas disputadas en lo que va del torneo dando una efectividad del 70% ya que también acumula dos empates y dos derrotas sin embargo aún quedan cinco encuentros por jugarse.

Tomando en cuenta los porcentajes obtenidos con Ricardo Valiño al frente del equipo podemos decir que el Atlético Morelia tiene una mejoría de torneo a torneo sin embargo aún falta terminar la fase final del torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas