William Mejía ‘perdido’ en la sub-20 de Atlético San Luis

0
528

Redacción.- Después de consolidarse en Liga de Expansión, el mediocampista llegó al Atlético San Luis donde no ha tenido oportunidad de mostrarse en este Apertura 2021.

William Mejía llegó al Atlético Morelia siendo propiedad de Monterrey para el Guardianes 2020, convirtiéndose inmediatamente en el alma del mediocampo rojiamarillo y uno de los futbolistas con mejor nivel de toda la categoría de plata del fútbol mexicano.

Después de dos torneos siendo un referente del ‘Gigante’ de la Liga de Expansión llegó la oportunidad de emigrar a primera división con la camiseta del Atlético San Luis, una de las plantillas más pobres de toda la primera división.

A pesar de esto, Mejía no ha podido debutar en el máximo circuito, saliendo sólo a ‘calentar’ la banca en cuatro de los doce partidos en este Apertura 2021; en los otros ocho, no le alcanzó para quedar en la convocatoria final.

Mejía ha tenido que competir por un puesto dentro del equipo potosino con hombres de amplia experiencia en primera división, como Javier Güemez y el colombiano Jhon Duque, además del juvenil Efraín Orona.

Tras no encontrar cupo en primer equipo, Mejía ha tenido cabida en los últimos cinco partidos del cuadro potosino sub-20, cuatro de ellos con el gafete de capitán.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments