Michoacán FC recibe a Jaral del Progreso en busca de su primer triunfo

0
169

Redacción.- Este sábado a las 15:00 horas, el estadio ‘Furia Azul’ de Pátzcuaro tendrá fiesta con la presentación en casa de Michoacán FC, que recibe a Jaral del Progreso, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX.

Ha sido larga la espera para la afición de Pátzcuaro, que por primera vez tendrá en casa a Michoacán FC, en duelo oficial, tras dos partidos jugados esta temporada, ambos jugados como visitantes y un duelo (Jornada 2), que no se pudo disputar por problemas de salud del rival.

En este partido, el equipo ‘cobrinegro’ buscará su primer triunfo, luego de haber igualado 2 – 2 vs. Delfines de Abasolo, en la Jornada 1 y de haber igualado también (1 – 1) en la Jornada 2 ante Soberano Zamora FC.

Israel Contreras, interino del ‘cobrinegro’ para el duelo de la Jornada 4.

Al frente del equipo en la dirección técnica, estará Israel ‘Burrito’ Contreras, hombre con basta experiencia en la categoría, quien comenzó la temporada como auxiliar técnico de Adrián García Arias, quien fue cesado al inicio de la semana.

El rival en turno para Michoacán FC es Jaral del Progreso, equipo con sede en el estado de Guanajuato, que en la primera jornada no tuvo actividad y posteriormente en la Fecha 2 fue goleado 7 – 0 por Aguacateros de Peribán y posteriormente se recuperaron para derrotar 3 – 2 al Atlético Chavinda.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments