lunes, abril 15, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUEn partidazo, Aguacateros CDU volvió a la senda del triunfo y se...

En partidazo, Aguacateros CDU volvió a la senda del triunfo y se confirma como líder

Redacción.- En compromiso de la jornada 6 de la Liga Premier Serie B, Aguacateros CDU, recibió al equipo de Club Calor, de Monclova Coahuila, en un juego que tuvo grandes emociones.

Arrancó el encuentro en punto de las 4:15, los locales como ya es costumbre, muy intensos, buscando siempre tener el balón y desde luego la cabaña rival, pero el visitante también muy atento en cada una de las jugadas.

Fue un partido muy intenso desde el inicio. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Transcurría el minuto 21, el lateral derecho Daniel Barajas lanza un centro “venenoso” que llegaba a los pies de su “tocayo” Daniel Valencia, mismo que recentraba para habilitar y dejar la oportunidad de que Bryan Mota rematara y así abriera el marcador, 1-0 a favor de los pupilos de José Muñoz.

El juego siguió en curso, los minutos pasaban, y el encuentro seguía igual, con la misma tónica y finalmente, así culminaba la primera parte.

El segundo tiempo arrancaba, para esto, José Muñoz hacía dos cambios en la línea defensiva buscando ser más agresivo en su accionar futbolístico, sin embargo una desatención en la parte baja de la cancha hacía que el empate llegara apenas al minuto 52’ de partido.

3 minutos más tarde, Club Calor volvió a tomar el balón y logró ir al frente consiguiendo así la tan ansiada victoria parcial en la casa del líder de la competencia.

Con el gafete bien puesto, Eduardo Quiroz. / (Fotos: Aguacateros CDU).

El partido siguió su curso, y como era de esperarse, los pupilos de José Muñoz, buscarían el empate de forma agresiva con jugadas de peligro constantemente, al 64’ César Quiroz realizaba una gran jugada dentro del área provocando que el zaguero rival cometiera un penal al meter la mano, misma pena máxima que vendría a cobrar el propio César de forma perfecta, para poner el 2-2 en el marcador.

El cuadro local ya más motivado, siguió buscando el gol que les diera la victoria y así al 78 de juego, Bryan Mota remataba dentro del área y ponía la ventaja en el marcador 3-2 misma que permaneció hasta el final del partido para así quedarse con la victoria el club Aguacatero.

Tras conseguir los 3 puntos, ACDU se coloca como líder de la competencia una jornada más con 16 puntos.

El siguiente encuentro se disputará el próximo domingo 24 de octubre contra Huracanes Izcalli, a las 4:00PM en Izcalli Edo. Mex.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas