Gabriel Achilier le rompió la nariz a un jugador del Emelec y espera fuerte sanción

0
1322

Redacción.- El Ex Monarca, Gabriel Achilier, protagonizó un duro episodio este fin de semana, cuando en una reacción a una jugada, le propinó un cabezazo a Sebastián Rodríguez, mismo que le provocó una fractura.

Achilier expresó su arrepentimiento a través de Instagram.

El pasado viernes, en el encuentro que dio inicio a la fecha 9 de la segunda fase de la LigaPro (Primera División de Ecuador), a los 64 minutos, Rodríguez recibió un cabezazo a la altura de la nariz, propinado por Gabriel Achilier, quien reaccionó así al ver al uruguayo increpar al juez Álex Cajas por una supuesta falta que reclamaba de parte del 15 de Orense.

El réferi no tardó en mostrarle la tarjeta roja a ambos capitanes, mientras el de Emelec estaba ya tendido en el césped.

FUE FRACTURA

‘Fractura nasal no desplazada, de origen traumático’, es el diagnóstico oficial del Emelecle detectaron al jugador Sebastián Rodríguez por el cabezazo del que fue víctima el pasado viernes durante el partido de Emelec ante Orense, comunicó el jefe del Departamento Médico del equipo azul, en un informe difundido este lunes en la página oficial del club.

Este lunes o el martes se conocerá la cantidad de encuentros por los que serán suspendidos ambos futbolistas, de acuerdo al informe que presente el juez central del partido.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments