Liga Mx; Lo bueno, lo malo y lo feo de la J13

0
115

Redacción.- La jornada 13 de la Liga Mx culminó y te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que nos dejó el décimo tercer round de la primera división.

Lo bueno
Guadalajara ganó ante un perdido Toluca por 2-0 y aunque no se vio avasallador fue suficiente para colocarse en puestos de repechaje y a sólo una victoria de liguilla directa; hacia abajo tampoco pueden relajarse ya que quedarse fuera de repechaje está a dos puntos de distancia.

Lo malo
Cruz Azul fue el único de los “Grandes” que no ganó y aunque no parece tener “Campeonitis” tampoco ha demostrado la solidez que el torneo pasado le dio su novena estrella.
Pocos goles son los que han caído en el actual torneo siendo el peor promedio goleador en la historia de la liga, se registran 2.12 goles por partido. Anteriormente el peor registro lo tenía la temporada 1970-1971 con 2.31 goles cada partido.

Lo feo
Pumas ganó pero de poco sirvió, de mantener el ritmo que llevan lo más seguro es que a final de temporada lancen un comunicado disculpándose con la afición por no estar ni siquiera en el repechaje.

Tijuana, al buen entendedor pocas palabras, es el único equipo que no registra doble dígito en su cosecha de puntos, ocho puntos lo ponen como sotanero general.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments