Resultados de las michoacanas en la J13 de la Liga MX Femenil

0
98

Redacción.- Este lunes finalizó la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil en el actual torneo Grita Mexico Apertura 2021 rumbo al cierre de la temporada regular, donde algunas de las michoacanas que participan en esta competencia tuvieron actividad.

El Querétaro Femenil perdió 1 a 0 contra el Toluca en el Estadio La Corregidora donde la delantera de los Gallos, Jaquelín García, no fue titular y jugó solo el segundo tiempo mientras que con las diablas, Marlene Mora, entró de cambio y jugó 11 minutos.

Tigres continúa con el invicto en el torneo pese a que en esta jornada dividió unidades contra las Chivas con un marcador de 1 a 1 en el Estadio Kraken, donde la delantera michoacana Yenifer García, no tuvo participación.

Cruz Azul obtuvo un triunfo 2 a 0 contra Mazatlán donde tuvieron participación las michoacanas en el XI titular de la máquina la delantera Dalia Molina y la portera Maricruz González mientras que con las arrebatadas María Fernanda Sandoval arrancó desde un inicio el partido sin embargo la portera María Fernanda Atala no tuvo minutos.

El Necaxa fue goleado 6 a 1 en casa ante las Rayadas de Monterrey, donde la defensa michoacana Alejandra Calderón fue titular en el encuentro y ya acumula 1084 minutos en el torneo.

Las Águilas del América y la mediocampista de Acuitizio del Canje, Maria Mauleon derrotaron 2 a 0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, luego de la derrota de la Jornada 12 en el clásico nacional contra Chivas.

León perdió 1 a 0 en calidad de local contra las rojinegras del Atlas, donde no tuvo minutos la delantera moreliana Karla Jiménez que sigue sin tener participación en lo que va de la presente campaña.

Juárez perdió 1 a 3 contra el Pachuca, donde la portera Diana García y la mediocampista Marypaz Barboza no tuvieron minutos con el equipo fronterizo al igual Blanky Serrano no tuvo participación con las Tuzas.

No cabe duda que las trece michoacanas que forman parte de la Liga MX Femenil buscarán colaborar con sus equipos para lograr el objetivo de levantar el trofeo al término del torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments