Roberto Hernández con paso firme en la Liga de Guatemala

0
220

Redacción.- El técnico michoacano Roberto Hernández y su actual equipo Malacateco derrotaron 1 a 0 al club Municipal, que es dirigido por José Cardozo, en la Jornada 14 de la Liga Nacional de Guatemala con gol anotado por Jonathan Morán al minuto 24 del partido y así sumar tres puntos en la tabla general.

Hernández fue anunciado como nuevo entrenador del Malacateco el 25 de agosto del presente año cuando se disputaba la fecha 6 del torneo donde el club se encontraba en la posición 11 de la clasificación y ahora después de seis partidos al frente del equipo lo ha puesto en las primeras posiciones.

El ‘Comandante’ Hernández acumula cinco victorias, dos empates y una derrota dirigiendo al Malacateco, con una racha positiva de siete partidos sin conocer haber perdido un encuentro lo que lo coloca actualmente en el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos.

El próximo compromiso del estratega michoacano será el domingo 24 de octubre a las 12:00 horas contra Comunicaciones, en calidad de visitante, donde Roberto Hernández y sus jugadores buscarán continuar el buen paso rumbo al cierre del torneo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments