sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAsí fue el primer entrenamiento abierto del Atlético Morelia

Así fue el primer entrenamiento abierto del Atlético Morelia

Redacción.- Por primera vez en la historia reciente del Atlético Morelia se llevó acabo un entrenamiento con medios de comunicación presentes en la cancha anexa al Estadio Morelos, donde generalmente entrena el equipo michoacano, en esta ocasión los ‘Canarios’ se encuentran en preparación para enfrentarse a Tepatitlán el próximo domingo 24 de octubre a las 17 horas en el ‘Coloso del Quinceo’ en la recta final del campeonato.

Bien dice la frase “la primera impresión es la que cuenta” y en este día el club rojiamarillo recibió con mucha amabilidad a la prensa, que se ubicó en una de las tribunas del terreno de juego de entrenamiento donde se pudo presenciar la hora y media de entrenamiento de Ricardo Valiño y los jugadores.

El entrenamiento comenzó con calentamiento, posteriormente el equipo se dividió en dos grupos, donde el primero conformado por los delanteros del equipo y Santiago Ramírez en la portería, practicaron la contundencia y definición de jugadas, mientras que en el segundo grupo se trabajó en la marcación de jugadores.

Durante la práctica hubo algunos jugadores a los que se les exigió durante la práctica pidiendo que dieran más, entre ellos a Kevin Magaña, quién ha tenido participación en las últimas jornadas siendo un revulsivo para Valiño en los segundos tiempos y al mediocampista Alan Sosa. En los delanteros quién se llevó la exigencia fue Sergio Vergara, uno de los refuerzos del equipo que ha sido titular en todos los encuentros pero que aún no encuentra el gol.

Este primer entrenamiento abierto finalizó con una práctica que priorizó mejorar la fortaleza del medio campo, una de las líneas que no ha sido tan fuerte en este torneo Grita Mexico 2021 comparado con la temporada pasada.

La ‘cereza del pastel’ fue el regreso de las entrevistas presenciales al equipo gracias a que el Atlético Morelia dio la posibilidad de obtener declaraciones de Ricardo Valiño, estratega del equipo y de Javier Ledesma y Luis Pérez, quienes son dos jugadores titulares del club.

Con este primer entrenamiento abierto del Morelia podemos concluir que cada vez el deporte y el fútbol comienza a adaptarse a la llamada nueva normalidad en la que vivimos actualmente debido a la pandemia Coronavirus con el retorno de actividades cotidianas en el medio deportivo.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas