H2O Purépechas va por cuarto triunfo al hilo

0
138

Redacción.- La escuadra de H2O Purépechas FC buscará este sábado mantener el paso perfecto y continuar como líderes generales del Grupo 10 de la temporada 2021/22 del balompié de la Liga TDP, al visitar en punto de las 18:00 horas, la casa del conjunto del Jaral del Progreso del vecino estado de Guanajuato.

El equipo dirigido por el ex canario Enrique ‘Chivito’ Morales se mete a la cancha de los guanajuatenses con marca perfecta en esta jornada 5, al registrar tres triunfos en tres partidos jugados –no conocen la derrota- y con un marco inviolable, luego de no recibir gol en contra, además de un partido pospuesto.

Los Purépechas suman 9 puntos con 4 goles a favor y 0 en contra que los ubican en la cima del Grupo 10. 

Por su parte sus rivales del Jaral de Progreso, se ubican hasta el noveno lugar del sector con 3 unidades, luego de registrar un triunfo por dos derrotas, con 4 goles a favor por 11 en contra y un juego pendiente. 

Para H2O Purépechas FC, el partido de mañana es de vital importancia para continuar conservando su etiqueta de invictos y continuar en lo más alto del grupo, además de continuar mejorando en los futbolístico y seguir aumentando su volumen de juego de conjunto. 

​Pero sin duda, el encuentro no será fácil, ya que los locales no quedrán desaprovechar la ocasión de pegarle al superlíder y seguir sumando puntos que los acerquen a los primeros planos del complicado grupo.

Los morelianos en la jornada anterior dominaron con el mínimo 1-0 a Soberanos Zamora en duelo emotivo y reñido; en tanto que Jaral del Progreso cayó en su visita por 2-1 ante Michoacán FC.

Enrique ‘Chivito’ Morales, técnico de H2O Purépechas FC, afirmó que su equipo desde el silbatazo inicial buscarán ir por el triunfo y traerse los tres puntos a casa. 

«El equipo va respondiendo bien y hemos iniciado bien. Vamos a paso a paso y partido a partido y como visitantes nuestra propuesta es la misma que como cuando jugamos como locales, vamos proponer el partido, buscar la portería rival, hacer goles y traernos los tres puntos. Nuestro objetivo es ganar mañana y para eso nos preparamos, no va ser fácil, pero el equipo va luchar para hacer un buen encuentro y ganar», aseguró.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments