“Ahora sí fuimos contundentes”: ‘Chivito’ Morales; DT de H2O Purépechas FC

0
244

Redacción.- Tras la goliza a favor de su equipo, Enrique ‘Chivito’ Morales, director técnico de H2O Purépechas FC, ofreció sus impresiones.

“El equipo fue ahora sí más contundente. Las jugadas de gol que tuvimos ahora sí las metieron dese un principio, creo que es un partido que estábamos esperando desde el principio, porque necesitábamos un juego así. Los demás partidos habíamos sufrido mucho”, declaró el estratega.

Los 11 titulares del cuadro moreliano hoy ante Jaral del Progreso. / (Fotos: H2O Purépechas FC).

“Ahora sí los chicos entendieron que solo con buen futbol, con buenas progresiones, con buenas llegadas y con contundencia, podíamos tener un partido así. Sabíamos que el rival nos iba a complicar y estuvimos atentos a todo, en todo momento, no descuidamos ningún momento y afortunadamente los goles cayeron al principio, clave. El primer gol que entró al minuto 4, fue un gol clave, donde vimos su desánimo, seguimos atacando y no dejamos de tener llegadas y obtuvimos este resultado”.

Morales sentenció que espera que este accionar se mantenga para los siguientes compromisos. “Contento porque el equipo ya mostró otra cara en cuanto a funcionamiento y esperemos que así siga para los siguientes partidos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments