“Es la idea, pasar por encima de los rivales”: Israel Contreras; DT de Michoacán FC

0
192

Redacción.- Luego del convincente resultado a favor de Michoacán FC, el director técnico del equipo, Israel ‘Burrito’ Contreras, se mostró satisfecho por el funcionamiento y dijo que eso es lo que se busca en cada partido.

“Hoy hicimos ver al rival fácil, no es fácil, pero lo hicimos ver. Es la idea nuestra, pasar por encima de los rivales, bajo un buen funcionamiento y una buena actitud”.

Contreras dijo que su equipo fue de menos a más en el partido: “Al inicio un poco complicado por la locaíla del rival, pero con el pasar de los minutos, el equipo se fue plantando mejor, tanto en fase defensiva, como en ofensiva y nos dio para hacer algunos goles, además del buen funcionamiento del equipo”.

Segundo triunfo de Michoacán FC bajo el mando de Contreras.

Dio el mérito del triunfo abultado a sus dirigidos: “El resultado es producto de un funcionamiento y de una buena actitud de los jugadores. Muy contento y a seguir trabajando”.

Sobre lo que hay que mejorar para el siguiente partido, en el cual juegan ante Furia Azul FC, dijo: “Veremos video, veremos algunas acciones, pero siempre hay algo que trabajar para mejorar“.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments