jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCHuracán de goles; H20 Purépechas FC le mete ¡ocho! a Jaral del...

Huracán de goles; H20 Purépechas FC le mete ¡ocho! a Jaral del Progreso

Redacción.- Con impresionante efectividad al ataque, H2O Purépechas demostró la hegemonía en el Grupo 10 de Liga TDP MX, tras golear en calidad de visitante 0 – 8 a Jaral del Progreso, en duelo correspondiente a la Jornada.

Enrique Morales abrió la cuenta muy temprano. Apenas al minuto 4 ya adelantaba a los dirigidos por ‘El Chivito’ Morales.

Jaral del Progreso no reaccionó y jamás pudo oponer resistencia defensiva ante los morelianos, que al minuto 12 ya se adelantaban por dos goles con la primera anotación de Sergio Vázquez.

El tercer gol llegó al minuto 24, por conducto de Diego Sánchez y antes de ir al descanso, al 39′, Sergio Vázquez hizo su segundo de la noche, lo mismo que Enrique Morales, quien al 45′, dejó en el marcador su doblete sellado, para llevar cinco goles de ventaja al vestidor.

Durante el complemento, la producción ofensiva fue similar a la del primer tiempo. Sergio Vázquez hizo su ‘Hat Trick’ al minuto 50.

Brian Navarrete e Isaac Aguilera, al 70′ y 75′, respectivamente colocaron el séptimo y octavo gol para los morelianos, que con esto alcanzan la que hasta el momento es la golpiza más holgada en el Grupo 10 en lo que va de la temporada, superando un 7 – 1 que Aguacateros de Peribán había propinado al mismo Jaral del Progreso, algunas jornadas atrás.

Con este resultado, H2O Purépechas FC se consolida como el equipo a vencer y líder del Grupo 10 de la Liga TDP MX, con cuatro triunfos en igual número de partidos (tienen uno pendiente vs. Michoacán FC) y 12 puntos.

El próximo sábado de octubre reciben a Degollado FC en duelo de la Jornada 6.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas