Michoacán FC golea a Degollado FC y escala a primeros lugares del Grupo 10

0
218

Redacción.- Con una contundente labor colectiva, Michoacán FC goleó esta tarde a Degollado FC, con marcador de 5 – 0, en duelo celebrado en el estadio Municipal de Degollado, correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 10 de Liga TDP MX.

Los goles del equipo ‘negrocobrizo’ fueron de Rafael ‘Rayo’ Pahua, quien marcó doblete, además de Rodolfo Ramírez Jr., Jorge ‘Pollito’ Rojas y Francisco Serrato.

Tras imponer condiciones paulatinamente en el terreno de juego, Michoacán FC abrió el marcador al minuto 32 desde los once pasos, con una buena ejecución de Rodolfo Ramírez Jr.

Rodo’ hizo el primer gol del ‘negrocobrizo’. (Fotos: Michoacán FC).

El gol inyectó de confianza al equipo dirigido por Israel ‘Burrito’ Contreras, que pisó el acelerador a fondo para lograr dos goles más antes del descanso.

Al minuto 40, Rafael Pahua logró colocar la segunda anotación, tras una efectiva maniobra colectiva, mientras que al 44’, Jorge ‘Pollito’ Rojas, con una espectacular volea, clavó el tercero del partido y el segundo para él en su cuenta particular en el torneo.

Durante el segundo tiempo, al minuto 60, ‘El Rayo’ Pahua logró su doblete del partido para ampliar la ventaja a favor del ‘negrocobrizo’.

Meneses (19) fue titular en el ataque. (Fotos: Michoacán FC).

La mala noticia del partido fue la lesión del ‘Pollito’ Rojas, quien tuvo que abandonar en camilla la cancha.

La media decena de anotaciones llegó al minuto 73, cortesía de Francisco Serrato, quien había ingresado minutos antes.

Con este resultado, Michoacán FC liga su segundo triunfo consecutivo de la temporada y estira su invicto a cuatro partidos, para llegar a ocho puntos y colocarse entre los primeros lugares del Grupo 10.

El próximo sábado 30 de octubre, Michoacán FC vuelve a casa para recibir el duelo de la Jornada 6, ante Furia Azul FC, en punto de las 16:00 horas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments