viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"El equipo jugó un buen partido": Ricardo Valiño, DT del Morelia

“El equipo jugó un buen partido”: Ricardo Valiño, DT del Morelia

Redacción.- El Atlético Morelia empató 2 a 2 contra Tepatitlán en el último partido de la Jornada 13 del actual torneo de la Liga Expansión donde la igualada llegó en el último minuto y el técnico del equipo michoacano Ricardo Valiño, habló en conferencia de prensa su autocrítica del desarrollo del partido donde aseguró que jugaron bien sin embargo hubo errores que le constaron la victoria.

“Yo creo que hoy el equipo jugó un buen partido en todas las líneas, generó muchas situaciones de gol, creo que dominamos al rival de principio a fin. Nos faltó ser un poco más contundentes. Hubo errores puntuales que nos dejaron escapar dos puntos pero sostengo que por muchos momentos del partido el equipo dio un muy buen juego, dominó al rival, tuvo posesión, tuvo llegada por dentro y por fuera, si cometimos errores que esa superioridad que mostramos en el juego no la pudimos reflejar en el marcador” declaró Valiño.

Referente a qué debería de mejorar el club rojiamarillo para su próximo partido el estratega argentino afirmó que la contundencia es lo que le terminó por costar el partido al Morelia para sumar únicamente una unidad en la tabla general.

Tenemos que ser más contundentes en la cantidad de situaciones que generamos, tuvimos cuatro veces para poner el partido 3 a 1 y entre el mérito del partido y las fallas nuestras no pudimos rematarlo y después en una jugada aislada nos agarran en una distracción que nos cuesta dejar dos puntos en el camino” puntualizó el técnico canario.

Por último el entrenador rojiamarillo habló de la falta de gol de Martín Barragán, delantero del equipo que arrancó con una buena cuota de goles al inicio del torneo pero que recientemente ya no se ha hecho pesar en el marcador del Atlético Morelia.

No individualizarlo tanto, no es por Martín Barragán en si, el Atlético Morelia en los últimos tres torneos siempre ha estado entre las tres y dos mejores ofensivas goleadores, es por que el equipo tiene un volumen de llegada y un volumen de juego a la ofensiva que hacen que genere situaciones de gol, ahora para rematar los partidos hay que tener esa contundencia y nosotros hoy no la tuvimos, creo que es un punto que tenemos que mejorar sobre todo lo que se viene” finalizó Valiño.

El próximo partido del Atlético Morelia será el próximo jueves 28 de octubre a las 21 horas en el Estadio Morelos cuando reciban a Pumas Tabasco.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas