Mario Trejo sigue en duda para el partido del Morelia contra Pumas

0
108

Redacción.- En la conferencia de prensa al término del empate entre el Atlético Morelia y Tepatitlán con un resultado de 2 a 2 el técnico del club rojiamarillo, Ricardo Valiño, fue cuestionado sobre la lesión de Mario Trejo y sobre su regreso a la actividad con el canario el próximo partido contra Pumas Tabasco y contestó que aún está en duda para ese compromiso.

“No se, vamos a seguir viendo cómo va transcurriendo la semana y como van evolucionando día a día y de acuerdo como lo veamos decidiremos si va a jugar, no lo vamos a arriesgar a situaciones que pueden perjudicar para lo que viene más adelante en el torneo declaró Valiño.

En sustitución de Mario Trejo, el técnico del Atlético Morelia, utilizó a Rodrigo Melgarejo en la defensa quien por primera vez sumó minutos con el equipo michoacano y le gustó al estratega canario su desempeño en el encuentro ante Tepatitlán.

“Creo que fue un partido correcto, estuvo bien en el juego áreo, estuvo ordenado en el hombre en zona, jugó un partido bastante correcto en su debut, lo hizo bastante bien finalizó Valiño.

Cabe destacar que la lesión que sufre Mario Trejo es un esguince después del partido contra Cancún FC donde obtuvieron la victoria 1 a 0.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments