Barragán vs Abella; Sus últimos tres goles

0
90

Redacción.- Diego Abella volvió a anotar con Atlético Morelia y tras el gol de ayer ya son tres partidos consecutivos donde anota pero ¿Cómo fueron las tres primeras estacas del hoy mejor goleador del ‘Canario’, Martín Barragán?

Martín Barragán:
La antepenúltima ocasión que Barragán grito gol fue ante Correcaminos en la Jornada 5, vía penal con un potente disparo al lado izquierdo para ganarle la partida al guardameta de la UAT.

El penúltimo gol de Martín también fue vía penal en la Jornada 7 en contra de Cimarrones de Sonora para al minuto 42’ empatar el partido.

La última celebración se dio 11’ minutos después cuando el cronómetro marcaba el 53’ cuando Carlos Guzmán le pegó desde fuera y el balón pegó en Barragán lo que cambió la trayectoria y el esférico terminó dentro de la portería.

Diego Abella:
El primero de la actual racha cayó ante Atlante cuando como si de un bombero se tratara en los últimos minutos del partido remató un centro para darle la victoria a Atlético Morelia.

El segundo testarazo llegó cuando Abella tuvo su primera titularidad en contra de Cancún FC en la Jornada 12, al minuto 37’ golpeó el balón con potencia para dejar parado al arquero del conjunto quintanarroense.

El último y más recordado fue a penas ayer cuando algunos todavía no regresaban al sofá a ver al segundo tiempo cuando Diego Abella al primer minuto del segundo tiempo ponía adelante al ‘Canario’ con una jugada individual digna de un delantero letal.

¿Será que con el tiempo Abella le gana la carrera de la titularidad a Barragán?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments