Diego Abella respalda a Ricardo Valiño de las críticas

0
128

Redacción.- Ricardo Valiño, director técnico del Atlético Morelia, ha sido duramente criticado por la afición luego de que el equipo michoacano empatara 2 a 2 contra Tepatitlán en el Estadio Morelos sin embargo el goleador del equipo Diego Abella, le manda un mensaje a la afición para respaldar a su entrenador.

“Que estén tranquilos, nosotros estamos al cien con el profe (Ricardo Valiño) y nosotros queremos cerrar el torneo de la mejor manera para llegar a la liguilla con un buen ímpetu por qué al final eso es lo que define los partidos en la fase final” afirmó Abella.

Valiño le ha dado la oportunidad de ser titular a Diego Abella desde la Jornada 12 ya que anteriormente lo utilizaba como cambio en los segundos tiempos por su gran nivel de efectividad a la ofensiva y ya acumula cinco goles en lo que va del actual torneo.

El próximo partido del Atlético Morelia será el próximo 28 de octubre a las 21 horas en el Estadio Morelos cuando el club rojiamarillo reciba a Pumas Tabasco en la Jornada 14 de la Liga Expansión MX.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments