jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Hay que cerrar bien los partidos": Diego Abella, delantero del Morelia

“Hay que cerrar bien los partidos”: Diego Abella, delantero del Morelia

Redacción.- El delantero del Atlético Morelia, Diego Abella, considera que el equipo michoacano dio uno de los mejores partidos en lo que va de la presente temporada ante Tepatitlán, club con el que empataron 2 a 2 en el resultado final y señaló que les falta cerrar de mejor manera los encuentros.

El partido de ayer yo lo sentí que ha sido de nuestros mejores en cuanto a tenencia de balón, entonces nada más es estar atentos y tratar de cerrar los juegos, yo creo que podemos anotar un gol más para cerrar más tranquilos” comentó el delantero canario.

Sobre el próximo partido del Morelia en donde recibirán a Pumas Tabasco en el Estadio Morelos, Diego Abella declaró que será la revancha para volver a la senda del triunfo pese a que el equipo filial de la UNAM es un rival complicado.

Algo de lo bueno y lo bonito de este deporte es que tenemos revanchas muy rápido, ya desde hoy estamos pensando en Pumas, sabemos que es un rival complicado como todos en esta liga, tenemos que salir a plantarnos como siempre como lo hicimos contra Tepatitán” dijo el goleador rojiamarillo.

Por último, Abella habló de la posición en la tabla que tiene el Atlético Morelia y sobre Dorado de Sinaloa, equipo que está en el primer lugar del torneo.

“Estamos muy bien, ahí el segundo lugar es una excelente posición nos gustaría también estar en primera pero Dorados no ha bajado nunca la bara entonces seguir sumando para que los que vienen atrás de nosotros no nos alcancen” finalizó Abella.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas