“Me sorprende que se escuche el fuera Valiño”: Carlos Guzmán, defensa del Morelia

0
191

Redacción.- El Atlético Morelia dejó escapar la victoria contra Tepatitlán en la Jornada 13 del actual torneo donde el conjunto de Alteños empató en el último minuto del partido para igualar el marcador 2 a 2 por lo que la afición rojiamarilla salió inconforme del Estadio Morelos por este resultado, incluso algunos de ellos se manifestaron en contra de Ricardo Valiño pidiendo su salida del equipo sin embargo Carlos Guzmán, defensa del club michoacano, respalda a su técnico.

“Me resulta muy interesante el tener que respaldar al entrenador del segundo lugar de la tabla, la verdad me resulta hasta un tanto incongruente, hemos perdido dos partidos en todo el torneo que si se podría jugar mejor, por supuesto que si, en gustos se rompen géneros. Yo creo que este equipo deberíamos de tener partidos donde hubiéramos ganado más fácil, si me sorprende que se escuche el fuera Valiño pero parece que la única forma de seguirlo respaldando es con resultados, creo que los resultados el equipo los está dando y vamos a pelear por el primer lugar hasta la última jornada” afirmó el defensa canario.

El Atlético Morelia tiene una racha de tres partidos sin conocer la derrota ya que en la Jornada 10 sufrió un ‘descalabro’ ante Leones Negros sin embargo, a partir de ahí no ha perdido. En la Jornada 11 vencieron a Atlante, en la siguiente fecha obtuvieron el triunfo contra Cancún FC y en el partido anterior empataron contra ‘Tepa’.

Ricardo Valiño, técnico del Morelia, mantiene al club rojiamarillo en el segundo lugar de la tabla general con un total de 27 puntos al acumular siete triunfos, tres empates y dos derrotas y su próximo partido será contra Pumas Tabasco el jueves 28 de octubre a las 21 horas.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments