“Vamos a sacar la victoria contra Pumas”: Eduardo Del Ángel, jugador del Morelia

0
115

Redacción.- Luego de que el Atlético Morelia empatara 2 a 2 contra Alteños de Tepatitlán en la Jornada 13 del torneo Grita México 2021 de la Liga Expansión MX, Eduardo Del Ángel, mediocampista del equipo michoacano afirmó que pese a ese marcador a Pumas Tabasco si lo van a derrotar en el próximo encuentro.

“Todo el plantel estamos tranquilos, sabemos que era un partido que lo podíamos ganar fácilmente pero es algo que ya no debemos pensar, ya quedó en el pasado y tenemos en cuatro días la revancha, ténganlo por seguro que vamos a sacar la victoria” declaró el canterano de Monarcas Morelia.

Además el mediocampista rojiamarillo comentó que más allá de que ha faltado tener marcadores con una ventaja más amplia no hay nada que recriminarle a los delanteros y que se tiene que seguir mejorando la contundencia.

“Es algo que se trabaja día a día, no hay nada que reprocharle a nuestros delanteros también sabemos que es cuestión de suerte pero también sabemos que debemos terminar mejor las jugadas para concretar mejor los partidos. Solo la contundencia que nos ha faltado arriba por qué hemos venido manejando bien todos los partidos y es cuestión nada más de terminar bien todas las jugadas” afirmó el jugador purépecha.

Por último Eduardo Del Ángel habló sobre su nivel futbolístico en la actualidad y comentó cuál es el objetivo del ‘Canario’ para la siguiente fase del torneo con mira de llegar a la final de nueva cuenta.

Me estoy sintiendo en mi mejor momento a nivel futbolístico, se que voy agarrando nuevamente toda la confianza que es lo que necesitaba y darle también las gracias al profesor por haber confiado en mi y yo estar respondiendo partido a partido. Si es uno de nuestros objetivos estar en la fase final y en base a ello seguir trabajando qué paso a paso llegaremos nuevamente a una final” finalizó Del Ángel.

Cabe destacar que Eduardo Del Ángel ha sido titular en todos los partidos del Atlético Morelia en esta temporada por lo que acumula un total de 1013 minutos en el terreno de juego.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments