El Atlético Morelia ha desperdiciado la ventaja en tres ocasiones en este Apertura 2021

0
127

Redacción.- Tres son los partidos en los que el cuadro michoacano ha tenido ventaja y no ha podido quedarse con la victoria.

El Atlético Morelia ha recibido una crítica importante por un sector de la afición que predica que Ricardo Valiño y compañía no sabe conservar una ventaja. Son once los partidos en los que el equipo rojiamarillo ha tenido ventaja en algún punto del encuentro, y en sólo tres ha terminado por perder la ventaja. Una efectividad superior al 70%.

La primera vez que el ‘Gigante’ de la Liga de Expansión perdió una ventaja fue ante Cimarrones en la Jornada 7. El equipo sonorense empezó con ventaja sobre los michoacanos con gol de Daniel Cisneros al minuto 18. Con doblete de Martín Barragán, los michoacanos lograron dar vuelta a la tortilla al 54′, sin embargo un penal que hizo efectivo Daniel Cisneros al 94′, puso los cartones a dos anotaciones por bando.

En la jornada 10 el Atlético Morelia terminó llevándose la derrota ante Leones Negros, aún cuando tenía la ventaja al minuto 10 por conducto del ‘Zully’ Ledesma. Carlos Baltazar y Wilber Rentería anotaron por los tapatíos para colocar el 2-1 definitivo en el marcador en favor de los universitarios.

La más reciente, frente a Tepatitlán en partido celebrado con motivo de la jornada 13. Los michoacanos se pusieron en ventaja en dos ocasiones, la primera de ellas a cargo de Carlos Guzmán, y la segunda gracias a Diego Abella. Los tapatíos pudieron sostener el partido al empatarlo en dos ocasiones gracias a los esfuerzos de Edson Rivera y Ángel Tecpanécatl.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments