Hombre por hombre; el desempeño de cada Canario ante Pumas

0
226

Redacción.- Atlético Morelia fue superado por Pumas Tabasco en el estadio Morelos y a tres fechas de que termine la fase regular del torneo, entran dudas en el equipo de Ricardo Valiño.

Acá analizamos jugador por jugador, el rendimiento del Canario ante la filial felina.

Santiago Ramírez (7). Tuvo buenas atajadas que evitaron que la derrota fuese más abultada, sobre todo un par de achiques de gran manufactura, pero también dudó en un par de balones muy fáciles, que por poco cuestan en contra. En el gol no tuvo responsabilidad. La pelota entró justo en la esquina.

Mario Trejo (6). Regresó después de su lesión y no tuvo su mejor partido. En la jugada del gol de Pumas Tabasco, le dio mucha distancia y tiempo a Ricardo Monreal, para colocar el disparo que venció a Santiago Ramírez, para convertirse en la diferencia del partido.

‘Zully’ Ledesma (7). Estuvo atento en sus coberturas en términos generales, aunque en la jugada del gol, quedó corto al momento de salir a intentar cortar el pase que le llegó a Monreal para convertirse en el gol. Por momentos se agregó al ataque en busca de hacer la diferencia, al ver que sus compañeros no generaban demasiado.

Ulises Zurita (7). Fue de lo mejor del equipo. Sufrió poco en defensa y se incorporó varias veces al ataque, incluso con algunas jugadas de lujo que le permitieron generar peligrosidad en algunos momentos.

Carlos Guzmán (6). Le ganaron la espalda en la jugada del gol. por su costado se generó el hueco donde explotó la jugada de la anotación de Pumas. Fue su único pecado, pero fue costoso. El resto del partido estuvo incisivo y con mucha idea en sus aportaciones al ataque.

Eduardo Del Ángel (6). Labor callada. Discreta. El medio campo de Pumas, en términos generales, le ganó la partida al medio campo del Morelia y Del Ángel sufrió con la dinámica del rival.

Javier Ibarra (6). Le tocó suplir al experimentado Luis Pérez y jugo un primer tiempo destacado, con mucha participación, pero en el segundo tiempo estuvo rebasado en esa zona.

Sergio Vergara (6). No pesó. Lo intentó. Fue de los que más buscó generar en el primer tiempo, donde llegó a línea de fondo por derecha varias veces con centros de peligro. No jugaba mal, pero le sacaron pronto en el segundo tiempo.

Gael Acosta (6). No pudo marcar diferencia por las bandas. Poco desequilibrio. Mucha voluntad y poca precisión en sus servicios. Al final reclamó demasiado y fue amonestado.

Martín Barragán (7). Fue el mejor al ataque. Participativo. Con movilidad y con un par de chances que no fueron gol de milagro, sobre todo un remate de cabeza en el segundo tiempo, que justo sobre la raya, un defensa rechazó. Se estira su racha sin gol.

Diego Abella (6). Tuvo la movilidad y voluntad de otros partidos, pero estuvo bien marcado y cuando remató, tuvo la mala fortuna de que sus disparos fueron rechazados por el cuerpo de los defensas. Se rompió su racha de goles en fila.

CAMBIOS

Jesús Ramírez (5). Entró al 53′. Hizo una buena jugada, al ganar una pelota por la banda, en una acción que terminó con disparo rebotado. Después no la volvió a tocar.

Diego Martínez (5). Entró al 68′. A diferencia de otras ocasiones, su idea de juego y pases entre línea no aparecieron y su paso fue intrascendente.

Kevin Magaña (5). Entró al 70′. No lució. No tuvo el desequilibrio de relevos anteriores en los últimos juegos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments