Por el Derby de la región Lacustre

0
147

Redacción.- Este sábado en punto de las 16:00 horas en el Estadio Furia Azul, se enfrentan los dos equipos de Pátzcuaro en busca de dar un golpe de autoridad por ver quien es el mandamás de esa localidad.

Michoacán F.C. es el equipo que parte como local y con un mejor historial en sus juegos, ha ganado dos partidos y empatado dos en tiempo regular para perderlos en tanda de penales. En su partido pasado goleo por un marcador de 0-5. Llega con dos bajas importantes debido a que el equipo de Rayados de Monterrey los adquirió para sus visorias y darles una mayor proyección.

Por su parte Furia Azul F.C., tiene un partido menos jugado, llega con un récord de una victoria, un empate, una derrota y solo con dos goles a favor. Viene de empatar (0-0) para después ganarlo en penales contra Atlético Chavinda.

Sin duda será un partido que promete mucho espectáculo tanto en la cancha como en la grada por tener a las dos aficiones apoyando a sus equipos por quedarse con el sabor de derrotar al rival de la misma localidad.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments