Ex Canarios derrotan 3 a 1 a Pumas con doblete de Claudinho

0
288

Redacción.- Este sábado 30 de octubre los Veteranos del Morelia derrotaron 3 a 1 a Pumas en partido disputado en el Estadio Venustiano Carranza correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Veteranos de Exprofesionales del Fútbol Mexicano.

En los primeros 45 minutos del partido los Veteranos del Morelia abrieron el marcador gracias al gol de Claudio Da Silva, quien en el segundo tiempo del encuentro marcó otro tanto más para los ‘Canarios’ y además de José Cruzaley mientras que Pumas anotó su único gol del partido al minuto 80.

La alineación titular del equipo rojiamarillo estuvo conformada por Alejandro Gaytán, Raúl García, José Maria Amezcua, Claudio Da Silva, Alejandro Pérez, Francisco Cuevas, Salvado Tinajero, Mario Juárez, Agustín Chávez, Juan Duarte y en la portería Victor Murillo, todos ellos dirigidos por el entrenador Julio Hernández.

Cabe destacar que este es el segundo torneo de la Liga de Veteranos de Exprofesionales del Fútbol Mexicano y en su primera edición los Veteranos del Morelia perdieron la final 2 a 1 contra los Rojinegros del Atlas.

Por: Mich Cárdenas (@michcardenaas)

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments