Le dieron un balazo al ‘Pampa’ Romero en pleno partido

0
1144

Redacción.- Mauricio Romero fue herido de bala en el hombro durante el enfrentamiento entre Ferro de General Pico y Huracán Las Heras, en partido dentro del Torneo Federal A, que sería la tercera división en Argentina.

Cuando corría el minuto 32 del encuentro, en las tribunas del estadio General San Martín se empezaron a dar corretizas en una de las cabeceras, a pesar de que el equipo local aventajaba 3-1 en el marcador.

Llegado el minuto 33 se escucharon los primeros disparos, los cuales fueron adjudicados a los policías que intervinieron para terminar con la trifulca, esto de acuerdo a la versión que dio a conocer en la señal de YouTube de Televisión Pública Pampeana.

El árbitro detuvo el encuentro, pero segundos más tarde los jugadores empezaron a correr despavoridos, esto mientras el Pampa Romero lucía herido, por lo que fue ayudado a abandonar el terreno de juego por su equipo.

‘El Pampa’ está fuera de peligro En imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver la herida que tiene el Pampa Romero a la altura del hombro izquierdo, aunque se reportó estable.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments