jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoUn triunfo más para H2O Purépechas

Un triunfo más para H2O Purépechas

Redacción.- H2O Purépechas FC continua invicto en su debut en la Liga TDP MX, tras vencer por 3-1 a Degollado FC en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Temporada 2021/22 que se celebró sobre la cancha del mítico estadio Olímpico Venustiano Carranza. 

Los morelianos siguen imparables al alargar su racha a cinco partidos invictos que los mantienen como superlíderes y en todo lo alto del Grupo 10 con 15 puntos. 

Los goles del triunfo fueron obra del doblete de Rafael Buenrostro y el conseguido por el ‘killer’ Sergio Vázquez, quien llegó a cinco goles en su cuenta personal. 

El primer gol del partido no tardó en llegar. Apenas al minuto 2’, H20 Purépechas movió los cartones 1-0, luego de un mano a mano con el arquero rival que ganó Sergio Vázquez, tras pase filtrado a la espalda de los defensivos; Vázquez ante la salida del guardameta tocó el balón por el costado izquierdo para mandar el balón a las redes. 

Al 27’, cayó el 2-0 para los de casa, producto de una jugada de conjunto de más de 10 toques que inició desde el saque de meta y que definió con categoría el zaguero Rafael Buenrostro, quien llegó sorpresivamente al área rival para definir con potente tiro cruzado.

Degollado tras los dos en contra no bajó los brazos, al contrario, empujó al frente y al 37’, acortó distancia en el marcador 2-1 en anotación firmada por Gustavo Martínez para irse al descanso. 

Para la segunda parte, Degollado salió con el cuchillo entre los dientes en busca de la igualada, tuvo llegadas, pero carecieron de definición. 

Los de casa tuvieron que redoblar esfuerzos y al contragolpe trataron de aumentar la ventaja en duelo de ida y vuelta y de poder a poder. 

La tranquilidad para H20 Purépechas llegó al minuto 80’ de tiempo corrido al conseguir el definitivo 3-1 en una jugada de táctica fija. Brian Navarrete cobró tiro de esquina que envío al corazón en donde llegó justo a la cita Rafael Buenrostro, quien con certero frentazo anido la pelota en el fondo de las piolas para el regocijo de los suyos y de sus aficionados. 

Con este resultado H2O Purépechas FC, llegó a 15 puntos para seguir una semana más en la cima de la general del sector 10, mientras que Degollado FC registra 0 puntos, luego de su cuarta derrota consecutiva y con tres juegos pospuestos.

Para la Jornada 7, H20 Purépechas jugará el próximo sábado 6 de noviembre en la casa de Furia Azul FC, de la ciudad de Pátzcuaro en duelo sumamente atractivo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas