El ‘Excanario’ Eduardo Pérez se enfrentará al Morelia

0
186

Redacción.- El delantero Eduardo Pérez fue uno de los refuerzos de Tampico Madero para el actual torneo luego de que no renovara contrato con el Atlético Morelia, equipo al que se enfrentará en la Jornada 15 el próximo miércoles 03 de noviembre a las 21 horas pero ¿En qué nivel llega el ex canario a este partido?

En la actual temporada el delantero sinaloense ha tenido participación en 11 partidos en los cuales en nueve ha sido titular con una acumulación de 862 minutos y cinco goles en su cuenta personal, los mismos que marcó el torneo anterior con el Atlético Morelia.

Pérez tuvo una racha de marcar en cuatro partidos consecutivos desde la Jornada 9 a la 12 donde le anotó gol a Cimarrones, Cancún FC, Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca sin embargo no se ha hecho presente en el marcador desde el 12 de octubre.

Cabe destacar que actualmente Eduardo Pérez y el delantero del Atlético Morelia, Diego Abella, tienen cinco goles en su cuenta personal pero no logra superar a Martin Barragán que tiene siete tantos en lo que va del torneo con el Atlético Morelia.

Eduardo Pérez marcó en total 11 goles vistiendo la playera del Atlético Morelia en los dos torneos dónde formó parte del plantel michoacano siendo uno de los atacantes titulares del equipo .

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments