“La bala me pasó por el medio de la axila, tuve mucha suerte”: ‘Pampa’ Romero

0
197

Redacción.- Ayer por la tarde, Mauricio ‘Pampa’ Romero fue alcanzado por una bala que impactó en su axila izquierda, en el partido que disputaban Huracán Las Heras frente a Ferro de Pico.

Hoy en entrevista para una radiodifusora en su natal Argentina, el ex defensa de Monarcas Morelia, expresó su sentir y acá te dejamos las frases más destacas expresadas por Romero, quien se encuentra fuera de peligro.

“Me siento muy bien dado la desgracias que se vivió ayer, asustado y angustiado por lo que se vivió ayer”.

“Gracias a Dios no tuvimos situación fatal, nadie del plantel salió lastimado, podría haber pasado una desgracia”.

“Siento un impacto en la zona de la axila y lo primero que hago es tocarme, me di cuenta que no había pasado a mayores y nos metimos en el vestuario para resguardarnos”.

“Cuando vimos corrida de la gente en la tribuna local nos dimos cuenta que era de gravedad”.

“Se escucharon muchas detonaciones en el partido, lo peor era que escuchábamos el zumbido de las balas, en el banco de suplentes había dos impactos”.

“El problema es de la sociedad, es mucho más profundo. Da mucha lástima lo que se vive en el país, los hechos de inseguridad. Ojalá que esto sirva para que se tomen soluciones rápidas y concretas”.

“Tengo ardor en la zona, la bala me pasó por el medio de la axila, tuve mucha suerte”.

“Lo importante es que llegué a mi casa tranquilo y que dentro del plantel no tuvimos heridos”.

“Cuando decido retirarme pensé en no seguir vinculado al fútbol, dedicarme a a otra cosa. no quería estar en contacto con la parte fea, la mugre, esa parte me tenía cansado”.

“Uno trabaja y le dedica mucho tiempo al fútbol y te encontrás con estas imágenes que te desgastan. Estoy en un momento de análisis, esto es un paréntesis y me tomaré el tiempo para pensar que quiero hacer”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments