¡SE BUSCA! Los michoacanos que llegan al tramo final buscando la ‘Fiesta Grande’

0
77

Redacción.- Hay varios Michoacanos en la Liga Mx que hoy buscan su calificación al repechaje de la fiesta grande.

Juárez FC: En el conjunto fronterizo se encuentran tres jugadores michoacanos: José Juan García Manríquez, Carlos Rodríguez y Juan Chávez, el panorama no es nada alentador para ellos y el ‘Tuca’ Ferretti quienes están en la posición 16º a 3 unidades de distancia de la repesca, el problema es que necesitan ganar por goleada que Guadalajara pierda (por goleada) y que Atlético San Luis, Pumas y Pachuca no sumen puntos.

Pachuca: En el equipo hidalguense tampoco están para festejar ya que se encuentran una posición arriba de Juárez con una unidad más. La 15º en la tabla general con 17 puntos a dos de repechaje pero presentan el mismo problema que el anterior citado, necesitan muchas combinaciones para poder calificar.

Con la ventaja de que a Pachuca le quedan dos encuentros por disputar algo que aumenta las posibilidades considerablemente.

En el equipo se encuentran los michoacanos Miguel Herrera y Francisco Figueroa.

Mazatlán: El equipo morado prácticamente asegura el lugar en la repesca si gana pero no depende totalmente de ellos, necesita que alguno de los equipos que tiene arriba falle o en todo caso que San Luis y Pumas no ganen los dos encuentros que les quedan.

Ricardo Gutiérrez y Salvador Rodríguez son los michoacanos del equipo.

Necaxa: El ‘Hidrorayo’ es el más cómodo de la lista, teniendo en sus filas a Ángel Malagón y Ángel Sepulveda se colocan en la 10º posición con 20 puntos, una victoria les acerca bastante a calificar sin embargo si Mazatlán gana por mayor diferencia que Necaxa en el último encuentro y San Luis y Pumas ganan los últimos dos partidos los de Aguascalientes podrían quedar fuera.

¿Será que estamos por ver una liguilla con pocos michoacanos?

(Por: El Señor La Porta / @elseñorlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments