“Ansiamos el ascenso”; ‘Pepe’ Muñoz, DT Aguacateros CDU

0
110

Redacción.- En entrevista para Ecos del Quinceo, ‘Pepe’ Muñoz, Director Técnico de Aguacateros CDU, habló sobre su plantel y que están en busca de ser campeones para ascender.

“Jugadores, cuerpo técnico, afición, todos queremos estar un escalón arriba, ya probamos esa miel y ansiamos el ascenso, la verdad no va a ser fácil como aparenta, cualquiera que cierre de la mejor manera va a ser candidato a ser campeón”.

Muñoz comentó que los equipos casi no atacan: “Bastaron cuatro jornadas para que los otros equipos cambiaran su forma de enfrentarse a nosotros, es muy complicado cuando los equipos se dedican a defender, a partir de la jornada 4 hemos enfrentado a equipos que juegan atrás de media cancha los 11 jugadores, nosotros siempre buscamos la ofensiva, por fuera, por dentro”.

Dijo no tener ningún pretexto para buscar la victoria en los partidos: “Nosotros estamos listos, uno tiene al equipo preparado para defender y atacar, queremos que los equipos propongan, pero si no es así tenemos que hacer nuestro trabajo y no desesperarnos.

El técnico mencionó lo difícil que es estar siempre con el mismo ritmo: “Durante la primera vuelta tuvimos una pequeña curva hacia abajo, donde empezaron las lesiones, es complicado mantenerse en una línea, tratamos de mantenernos en lo que venimos haciendo”.

Refirió que el jugar en la categoría superior les dejó cosas buenas y malas: “Los jugadores que ya tuvieron esa experiencia se pudo notar en las primeras jornadas, también hubo un exceso de confianza al darse cuenta la diferencia que hay en Serie A y Serie B que es bastante con equipos de jerarquía, en el caso del cuerpo técnico, aprendimos mucho”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments