La ‘cajetearon’; el motivo que provocó la furia de la afición de Celaya

0
960

Redacción.- Anoche se vivió un episodio lamentable dentro del futbol mexicano, cuando aficionados del Club Celaya invadieron la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, para agredir a los jugadores de Dorados de Sinaloa.

Los hechos ya le dieron la vuelta al mundo, por lo bochornoso de la situación. Fueron decenas de seguidores del Celaya, los que tras decretarse el silbato final, con el empate sobre la última hora de Dorados (2 – 2), saltaron al campo para buscar hacer daño a los jugadores del club visitante.

De acuerdo a diferentes versiones, lo que provocó el enojo de los aficionados del Celaya, fue el festejo en tono de burla de Luis López, portero de Dorados de Sinaloa, quien tras participar en la jugada del gol de la igualada en la última jugada del partido, se burló de la afición local.

El guardameta López resultó agredido, al igual que el Inspector de Autoridad, en un acto que pudo haber pasado a tener consecuencias más graves, ante la nula coherencia de los aficionados, que transgredieron la ley para realizar estos actos.

La directiva del Club Celaya, a través de un comunicado oficial, dieron a conocer su reacción tras lo ocurrido y anticipan que los agresores jamás podrán volver a entrar a su estadio.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments