Sigue sin ganar el ‘canario’

0
159

Redacción.- Tres cambios del Atlético Morelia para este partido respecto al anterior con la entrada de Diego Gallegos, Diego Martínez y Kevin Magaña en lugar de Ulises Zurita, Gael Acosta y Sergio Vergara.

La primera acción de peligro llegó al 32′ a cargo de Kevin Magaña, cuando en transición ofensiva le quedó el esférico franco por el vértice izquierdo del área, sin embargo voló el esférico.

Al minuto 40 arribó el segundo llamado michoacano en una falla increíble por parte de Diego Abella y Martín Barragán, quienes tras un rebote que quedó en el área chica, se estorbaron para hacer el remate.

Al 42′ el equipo michoacano llegó con claridad en un tiro de esquina, donde Mario Trejo se elevó por todo lo alto para rematar ligeramente por un costado.

Un minuto después apareció Diego Abella nuevamente a través del juego aéreo. Desde un centro por derecha de pies de Carlos Guzmán, el nueve purépecha remató de forma estupenda para mandar la de gajos lamiendo el palo izquierdo del portero tamaulipeco.

En la agonía de la primera mitad apareció ‘Charly’ Guzmán con un disparo desde fuera del área que terminó estrellándose en el travesaño.

En la última jugada del primer tiempo apareció la primera oportunidad del local cuando Aldo López prendió el esférico desde los linderos del área, pero el arquero rojiamarillo Santiago Ramírez terminó conteniendo de buena manera.

Llegó el segundo tiempo y al minuto 67 se cumplió la ley del ex con gol de penal de Eduardo Pérez, tras una falta dentro del área por parte de Santiago Ramírez.

Al 74′ llegó el empate canario con un autogol de Carlos Robles. En un balón parado que buscaba al ‘Zully’ como destino, Robles intentó evitar el remate del capitán rojiamarillo, sin embargo terminó metiendo el esférico en propia portería.

Al 86′ Santiago Ramírez terminó evitando la derrota michoacana tras un disparo cruzado de Jesús Salas, que terminó controlando de buena manera.

Con este resultado el Atlético Morelia llegó a la segunda posición de la tabla general, mientras que la Jaiba se quedó en la novena posición.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments