jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos: Ricardo Valiño,...

El triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos: Ricardo Valiño, DT del Morelia

Redacción.- El Atlético Morelia empató 1 a 1 contra Tampico Madero en su visita a Tamaulipas para el partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Grita México 2021 y sobre este resultado habló Ricardo Valiño, técnico del equipo michoacano, en conferencia de prensa.

“Sabíamos que íbamos a jugar un partido muy intenso con un equipo que te hace jugar el partido con una intensidad muy alta y si salió como lo esperábamos, un partido con mucha dinámica, poca posesión del balón y muchas transiciones ataque por ataque, defensa por ataque, donde hubo situaciones de gol, donde el equipo que fuese más efectivo y más ordenado se iba a llevar el triunfo que pudo haber sido para cualquiera de los dos afirmó Valiño.

El técnico del ‘Canario’ también señaló lo que le falta todavía al conjunto rojiamarillo para obtener mejores resultados y comentó que hubo varías situaciones que les afectaron en el desarrollo del partido.

Nos está faltando la efectividad en la cantidad de situaciones que generamos, tenemos que convertir más y tener menos desatenciones que puedan cambiar el ritmo y el rumbo del partido. La cancha estaba muy difícil para jugar, la pelota botaba mucho estaba muy difícil controlarla y nosotros somos un equipo de posesión de pelota al pie entonces ante la presión del rival nos costaba armar esa cohesión, después del minuto 15 tuvimos tres ocasiones de gol y el error en el penal nos costó y tuvimos para ganarlo” señaló el técnico del Morelia.

Por último Ricardo Valiño habló sobre cómo espera el cierre de la fase regular del torneo ya que aún faltan dos partidos por jugarse.

La espero difícil, en cada partido hay situaciones de juego de todos los equipos pero nosotros vamos que trabajar durísimo desde mañana para cerrar ganando los dos partidos e ir a la liguilla enrachados, es nuestro objetivo” finalizó Valiño.

El próximo partido del Atlético Morelia será el próximo martes 09 de noviembre ante Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Morelos a las 17 horas dónde la afición michoacana no podrá asistir al ‘Coloso del Quinceo’ por el veto que tiene el inmueble.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas