viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaJosé Luis Higuera y su actividad en redes sociales

José Luis Higuera y su actividad en redes sociales

Redacción.- José Luis Higuera, Presidente del Atlético Morelia, es un usuario muy activo sus redes sociales lo cual le permite tener interacción con la afición del equipo michoacano y es por eso que aquí te contamos ¿Cómo ha sido su actividad en los últimos días en los que el club rojiamarillo no ha ganado?

En su cuenta oficial de Twitter José Luis Higuera posteó por última vez el miércoles 24 de Octubre luego del empate del Atlético Morelia contra Tepatitlán donde hizo una autocrítica al equipo de Valiño.

Resultado doloroso. Tenemos que mejorar en la contundencia y cierre de partidos. Tenemos gran generación de juego y llegadas, con humildad y disciplina a seguir trabajando” se lee en el tweet de Higuera.

Por su parte en la cuenta de Instagram José Luis Higuera no ha subido ninguna publicación desde el pasado 09 de octubre donde compartió fotografías de su visita al SEFOCAR acompañado de Arturo Doménech, Gerente Deportivo del Morelia y Ricardo Valiño, técnico del equipo.

Cabe destacar que referente al veto que tiene el Estadio Morelos por el grito discriminatorio que se escuchó en el partido entre el Morelia y Pumas Tabasco, José Luis Higuera, no se ha pronunciado al respecto.

El Atlético Morelia tiene una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria al haber obtenido dos empates ante Tepatitlán y Tampico Madero y una derrota contra Pumas Tabasco en el Estadio Morelos y su siguiente compromiso será el próximo martes 09 de noviembre ante Coyotes de Tlaxcala.

(Por: Mich Cárdenas / @michcardenaas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas