H2O Purépechas FC perdió el invicto a manos de Furia Azul FC

0
309

Redacción.- H20 Purépechas FC vio cortada su racha de cinco partidos invictos, tras sufrir la primera derrota en su historia en la Liga TDP MX, luego de caer por marcador de 2-0 con Furia Azul en duelo de la Jornada 7 que se celebró en casa de los patzcuarenses. 

Sin embargo, H2O Purépechas, pese a registrar su primer descalabro, se mantienen como líderes en solitario del Grupo 10 con 15 unidades, luego de 5 triunfos consecutivos en un positivo inicio. 

En tanto que el conjunto de Furia Azul, logró un destacado segundo triunfo del torneo para llegar a 9 puntos que los ubican en la pelea por los primeros lugares del sector. 

Los patzcuarenses sabedores de la importancia que significaba enfrentar al líder lo dejaron todo en la cancha y con dos fogonazos se quedaron el triunfo. 

El primer gol cayó pronto en una jugada que definió con tiro bombeado Adrián Adame, mientras Erwin Carmona de media tijera anotó el 2-0 para así agenciarse los tres valiosos puntos, además de darse el lujo de fallar una pena máxima Luis Álvarez, gracias a la buena atajada del guardameta Purépecha. 

Para la próxima Jornada 8, H20 Purépechas tendrá su descanso, por lo que será hasta la Jornada 9 que regresarán a la actividad al recibir en casa al equipo del Atlético Valladolid, en duelo para el 19 de noviembre. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments