sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FC"Es sorprendente que estemos en la cima"; Raúl Ramírez, Director Deportivo H2O...

“Es sorprendente que estemos en la cima”; Raúl Ramírez, Director Deportivo H2O Purépechas FC

Redacción.- En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Raúl Ramírez, Director Deportivo de H2O Puréchas FC, habló sobre el gran trabajo del equipo en su primera temporada:

“Para nosotros es sorprendente que estemos en la cima, en las estadísticas de la Liga a nivel nacional, estuvimos en los primeros cinco, entonces eso también nos sorprendía el tener esa referencia, sabíamos que el resultado de nuestro trabajo iba a dar frutos, no esperábamos tan pronto estar arriba”.

Ramírez comentó que cualquier cosa puede pasar en cada partido: “Ha sido un inicio de temporada muy satisfactorio para nosotros, si te somos honestos trabajábamos para siempre ser más activos, tener un mejor funcionamiento, pero los rivales cuentan, habíamos tenido rivales de mucha categoría, se pone interesante la competencia por que todos podemos ganar y perder”.

También dijo cual ha sido el secreto para estar en primer lugar: El trabajo y el empeño que le ponen los jugadores, vienen muy entusiasmados, ilusionados, hay mucho entusiasmo y compromiso en los entrenamientos del día a día”.

Mencionó que han tenido buena respuesta de la gente: “En los familiares muy entusiasmados, no teníamos mucha referencia de cómo era esta competencia en tercera división, se acercan a preguntar en cómo pueden apoyarnos más”.

Refirió que no han quitado los pies de la tierra: “Le hemos pedido a los jugadores que sigan concentrados, de repente el estar en primer lugar te genera expectativas más altas, que no pierdan el enfoque y partido a partido se comprometan a dar su mejor esfuerzo”.

De igual forma, argumentó que no les afecta mucho el perder el invicto: “Obviamente hubo un golpe que lo estamos tomando con mucha madurez, nosotros sabemos que dentro de un partido estamos 11 contra 11 y cualquiera tiene la posibilidad de ganar, ante todo somos un grupo, cuando ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos, a veces se gana más perdiendo para sacar donde estamos fallando y que no nos vuelva a pasar”.

Dice sentirse cómodo con lo que hace: “Es un compromiso, cuando eres una persona que te la pasas dentro del deporte y sobre todo en instituciones muy competitivas, lo ves con una motivación, se vive con mucha intensidad, nos gusta trabajar en esto.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas