¿Quién merece un altar en Liga Expansión?; Los equipos “muertos” de la división

0
169

Redacción.- La Liga Expansión está llegando a su final y ya está perfilado que equipos lograrán avanzar directo, cuáles en repechaje e incluso aquellos que ya no aspiran a nada.

En la parte alta:
El único que ya aseguró su pase a liguilla de manera directa es Dorados de Sinaloa porque aunque Atlante y Atlético Morelia tengan que pasar por una desgracia para no estar entre los cuatro primeros aún es posible; El más endeble en esta parte es Pumas Tabasco que únicamente tiene dos unidades más que un Leones Negros que presume una quinta posición.

En la parte media:
En lo “mejor del resto” hay tres equipos buscando arrebatar un boleto dorado que dé acceso directo a cuartos, Leones Negros, Cimarrones y Celaya tienen 24 puntos con 7 por disputar. No es posible que los tres suban ya que en los compromisos restantes los universitarios y los carneros se verán las caras.

En la parte donde se arañan las posiciones increíblemente aún todos los equipos tienen posibilidades de calificar a repechaje, si Alebrijes (17º) que es el sotanero gana ambos partidos llegaría a una octava posición pero no depende ni cerca de ellos mismos aunque consigan el 100% de puntos restantes. La pelea seria es entre Tapatío (15º), Cancún (14º) y Tepatitlán (13º) que tienen 15 puntos cada uno y esperan que fallen Tlaxcala (12º) que cuenta con 12 puntos o Mineros (11º) y Raya2 (10º) con 18 puntos y aunque no están tan cercanos al peligro no se salvan de esta situación Tampico (9º) que tiene 19 puntos y Venados (8º) con 20 puntos.

¿Qué tanto se moverá la tabla general en las últimas dos jornadas?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments